PRODUCTO DE GRAN CALIDAD


La carne fresca de cerdo ibérico: un tesoro gastronómico



Papada Ibérico

FRESCO

Pieza que se extrae del extremo superior de la falda y próximo a la musculatura del cuello. Riquísimo a la plancha. Muy apreciado por su infiltración grasa.

Abanico ibérico

FRESCO

Pieza que se extrae de la parte posterior del cabecero, debajo de la costilla. Carne muy jugosa y tierna ideal para asar.

Presa de Ibérico

FRESCO

Pieza constituida por el centro del cabecero pegado al hueso escapular. Es una de las piezas más apreciadas del cerdo ibérico por su jugosidad e infiltración de grasa. Se puede preparar a la brasa, plancha, horno.

Secreto ibérico

FRESCO

Se obtiene de la zona del cuello o del vientre de cerdo y tiene as tejido muscular y menos grasa. Las preparaciones que admite son múltiples; cocida, asada, plancha o frita.




Lomo de cerdo ibérico

FRESCO

Pieza situada junto a la espina dorsal. Presenta un veteado de grasa infiltrada que le confiere su excepcional valor. Carne magra y gustosa. Es un de las piezas más apreciadas del cerdo ibérico. Se suele consumir fileteado a la plancha, entero al horno, o guisado

Corona ibérica rack

FRESCO

De aquí se saca una chuleta más limpia, más presentable, sin hueso de espinazo, tan solo el palo y el lomo, ideal para hacer al horno roscando el lomo en forma de corona.

Solomillo de cerdo ibérico

FRESCO

Músculo alargado y cilíndrico, situado pegado al espinazo en la parte que se encuentra al lado del jamón. Pieza magra del cerdo ibérico con muy poca infiltración grasa y muy tierna. Se puede consumir a la plancha, aunque es muy versátil y se puede preparar de diversas maneras.

Pluma de cerdo ibérico

FRESCO

Pieza de forma triangular alargada que se obtiene de la parte anterior de la cinta de lomo, en su unión con el cabecero. Su carne es muy tierna, jugosa por su equilibrio entre carne y grasa. Indicada especialmente para preparar a la plancha o brasa. También es usada en la industria como ingrediente para elaborar el lomo embuchado.




Costillar de cerdo ibérico

FRESCO

Formada por los huesos de las costillas y como porción cárnica son los músculos intercostales internos y externos. Ideal para preparar a la brasa o al horno.

Secreto Barriga ibérico

FRESCO

Porción muscular situada en la zona abdominal y formada por los músculos transversos del abdomen y oblicuo interno. Pieza muy apreciada para barbacoa y plancha.

Lagarto de cerdo ibérico

FRESCO

Pieza cárnica que se extrae de la parte de las costillas y el lomo, es una pieza alargada y estrecha muy jugosa constituida de mucho musculo. Perfecta para preparar a la plancha o en barbacoa a fuego alto.

Lágrimas de cerdo ibérico

FRESCO

Es la tira de cerdo que se obtiene entre costilla y costilla, conocida también como costilla deshuesada. Ideal para preparar a la plancha, barbacoa guisada.


NUESTRAS RECETAS

¿Preparado para saborearlo?